lunes, abril 12, 2004

El circulo virtuoso


En los ultimos dias, quizas meses, he tenido la misma sensacion. Algunos ya me escucharon comentar que sentia una leve representacion de hace un año, con lo que fue, en una suerte de homenaje. Viendo y rememorando hechos de mi vida, me da la impresion que mi vida es algo ciclico que se vuelve a cerrar sobre si misma. Sera que estoy pifiando en algo y me lleva a enfrentar de nuevo las situaciones, si es asi, por que lo hace mas leve con cada ocasion? Sera que mi karma es asi? No quiero volverme como los taoistas que todo lo ven como karma inmutable, aunque todo en la vida sea karma, esto no es condicion suficiente para decir o creer que es inmutable. Prefiero pensarlo como un circulo virtuoso en que todo forma un esquema mas grande que todo mi ser y que conecta a cada confin del universo. Solo espero no correr con el problema que la vida se vuelva tan reiterativa como la historia de este pais. Reiterativa y aburrida. Aunque lo dudo mucho.

Yo, Ichinén. Soy la persona mas afortunada del universo. Viva la revolución humana

No hay comentarios.: