martes, abril 20, 2004

Un encuentro en el Dreaming


Esta noche, acabo de despertarme hace un rato, tuvo sus ciertas peculiaridades. Estuve en el Dreaming, tierra de los sueños de Sandman. Obviamente, cada vez que uno duerme va a ese lugar. Pero, a diferencia de otras veces, me encontre con el señor de los sueños, fue una experiencia bastante esquizoide. Con hadas como de Peter Pan pero darkies, decapitados que hablan y corazones en bandeja de plata. Generalmente, los sueños representan un aspecto que no vemos de nuestra vida, como mensajes del subconciente. Ahora bien, que significa este memorandum de mi subconciente. Todavia estoy tratando de desentrañarlo. Es la primera vez que Sandman aparece en un sueño mio, y eso que ya han aparecido demonios (mas de una docena de veces), el infierno, seres miticos, Dios, el diablo, superheroes. Pero lo mas extraño de todo, es que Sandman es algo que hace mucho que no leo. Siempre dije que la mente humana es fascinante (algunas mas que otras) por los intricados recovecos que tiene. Puedo alegar que mi mente no solo tiene enrevesados senderos, sino que tambien hace unas bromas muy extrañas.
Yo, Ichinén. Soy la persona mas afortunada del universo. Viva la revolución humana

No hay comentarios.: