sábado, mayo 01, 2004

El regreso a la lucha, pero entre los compañeros guerreros.


Este domingo anterior me motivo en formas que no crei posibles, me abri un poco la mente y el corazon. Estoy reestructurando un monton de cosas, planeando estrategias, me encuentro ante mil posibilidades y voy viendo cuales seran mis proximos pasos. Aunque hoy estoy cansado y siento dolor de estomago por todo lo que comi, se que mañana sera un dia hermoso porque se librara una gloriosa contienda en la vida, viviendo a pleno y con pasion. No quiero especificar mucho sobre que fue lo que me motivo especificamente, porque se haria demasiado largo y no se entenderia del todo. Gracias por estar del otro lado. Y como dice el sensei, desde el fondo de mi corazon, los saludo.
Yo, Ichinén. Soy la persona mas afortunada del universo. Viva la revolución humana

No hay comentarios.: