martes, julio 13, 2004

Errare humanum est.

Y si, errar es humano, por lo tanto yo soy humano. Porque no soy infalible, porque me mando mocos como todo el mundo. Error 1: pasarme de rosca, tratando de abarcar mucho. Error 2: escuchar las voces de tres idiotas que lo unico que quieren es ver como me caigo de la imagen que me creo. (error de ustedes en tal caso, que creen eso, no es ni una imagen ni me voy a caer de ningun lado.) Pero otro error fue mucho mas imbecil de mi parte, algo que sucedio hace meses, algo que deje pasar y ahora recien me entero, ahora que ya es tarde para actuar. Jodete pibe, tendrias que haber actuado en su momento. Encima, que tengo esto en la mente, ademas de cierta pelicula que no quiero recordar, se me piantan los comments. Alguien puede cometer mas cagadas que yo? Si, eso seguro. Es esta la famosa caida que los imberbes esperan? No lo creo, no todavia, no en esta vida. Por suerte, consegui arreglar lo de los comments, no pregunten como lo hice, solo actue. Lo siento por Indigo e Infrapetero que comentaron en la epoca en que tenia los otros comments, esos se borraron. Pero, "la seguridad de la mayoria son mas importantes que la de la minoria o de uno, es lo logico." Asi decia un amigo y tenia toda la razon. Ahora, solo espero enmendar otros errores. El de hace unos meses, que pienso guardar en mi privacidad, ya no interesa, aunque me joda. Solo espero no perder a los amigos. Y si no fue ese caso, se dara otro parecido. "Segunda estrella a la derecha y recto hasta el alba."
Yo, Ichinén. Soy la persona mas afortunada del universo. Viva la revolución humana!!!

No hay comentarios.: