sábado, enero 15, 2005

Me buscaban? Me encontraron.

Las noches son dificiles de pasar, un millon de agujas se clavan en el pecho y no hay posicion que lo pueda calmar. De un costado no puedo ponerme ya que tengo un tajo de veinte centimetros. El dolor me despierta cinco veces por noche, lo cual equivale a siete horas en las que duermo alternativamente. El dolor impide que llegue a un sueño muy profundo, por lo cual sueño la mayoria de las veces. Y no cosas bonitas en su mayoria. En el ultimo mes debo haber soñado con cada persona que he conocido en esta vida. Mi estado mental esta alterado por la falta de sueño, por los dolores, por la experiencia, por la muerte que parece perseguirme y reirse alrededor. Mateo, Abel (entre las otras 189) y por poco yo. Y aun asi, se siguen escuchando voces idiotas. No, ya no mas. Me buscaban? Me rompieron la paciencia a mas no poder? Pues, me encontraron. Y ahora, ya no tengo por que tenerles paciencia. JAJAJA!!! No saben lo divertido que va a ser esto.
Yo, Ichinén. Soy la persona mas afortunada del universo. Viva la revolucion humana!!!

No hay comentarios.: