miércoles, abril 13, 2005

El Evangelio de Lazaro.

Si hay algun personaje biblico que se relaciona conmigo, ese es Lazaro. De ahi que lo use como heroe para esta historia. Cuando estudiaba teatro, para la obra "Proceso a Jesus", hice de Lazaro. Y en otra ocasion me toco preparar el Lazarillo de Tormes. Sin contar con ese personaje del viejo proyecto de Deth que tenia por nombre Lazarus y que jamas vio la luz. Ahora, cuando yo tambien he resucitado. Me encuentro ante las cronicas del futuro y la mision de transcribirlas para la humanidad entera. Cada capitulo sera publicado en el blog http://www.evangeliodelazaro.blogspot.com una vez por semana se vera un nuevo capitulo. Algo asi como un blog por entregas. El sitio tiene algo mas que un link de comments tiene un tag board, donde van a postear o chatear o como deseen llamarlo. Espero que les guste y me dejen sus opiniones.
Yo, Ichinén. Soy la persona mas afortunada del universo.

No hay comentarios.: