jueves, abril 21, 2005

Yo no creo, yo sé.

Un ingenuo hace poco me dijo que Constantine no era tan parecido a mi vida despues de que vio la pelicula y creyendo que me conoce, con esto yo descubro que esa persona no me conoce en nada. Recuerdo que un compañero de trabajo me pregunto por MSN si seguia combatiendo demonios, la segunda vez que sali del hospital. Combatir Demonios, pelear con ellos en el infierno, tener una enfermedad pulmonar. Te suena conocido idiota? Conozco a estos bichos mas de lo que creerias y mucho mas de lo que me gustaria. Por suerte, no estoy solo en esto. Ah, tengo algo que criticar, Lucifer no es tan gordo, se sentiria ofendido. Y Tamara, ya recorde la frase que dicen que yo digo mas de una vez. Es cuando John habla con Gabriel y le dice que el tiene fe, a lo que Gabriel le responde que el "sabe" lo cual es diferente a creer. Quien me conoce tan solo un poco sabe que esto es cierto. Como dije en otra ocasion, se demasiado para ser creyente, la fe se basa en parte de ignorar algo y creerlo como certero. Tenes que dejar un lugar para el beneficio de la duda. Y otra cosa que tengo en comun con Constantine, no nos quieren en el cielo, no solo por suicida, en mi caso es por ser hijo del pecado. Y esto ultimo lo dijeron ellos no yo. Bueno, por suerte, a el se le fue el cancer, habia que hacer la segunda parte. A mi se me iran las marcas y las cicatrices de mi vuelta al infierno? Me sentire alguna vez algo menos que un monstruo?
Yo, Ichinén. Soy la persona mas condenada del universo.

No hay comentarios.: