lunes, mayo 16, 2005

Al servicio del Sacro Imperio de Medievo.

Y el que despues de leer este post, piense que finalmente chifle y me volvi totalmente loco y que vivo en mi mundo. Esta completamente del orto!!!! Se nota que jamas van a poder ver la realidad tal cual es por mas dada vuelta que se la presenten.
Llegue a las tierras de el Sacro Imperio de Medievo. Pedi asilo al rey Daile, sabio entre sabios a pesar de su juventud. Le ofreci mis servicios y solicite un cargo. Continue vagando por la torre de Qel´Talás y conoci a Lady Galataia, Lady Andromeda, Lord Krystian y Sir Toribio. He aqui al guerrero Ichinen, que regresa a la lucha, salido de su ultima visita por el infierno, recien llegado a la hermosa tierra de Azeroth. Ando durmiendo en bosque sureño cercana a la marca de Qel Talás, mientras estudio historia medieval y como frutos de alli. La gente es muy amena y me siento muy a gusto. Aun espero audiencia con el rey Daile Thoron, espero pronto poder llamar hogar a este sitio tan hermoso. La foto que acompaña este poste es el escudo del reino de Azeroth. Viva por siempre el reino de Azeroth y el Sacro Imperio de Medievo!!!
Yo, Ichinén. Soy la persona mas afortunada del universo.

No hay comentarios.: