jueves, mayo 12, 2005

El momento crucial de nuestra epoca.

De todas las veces que soñe con lo mismo, hubo algo que jamas o rara vez habia pasado. Y es soñar con el diablo, el tio Lucifer, el de los cuernitos. Esta vez no habia bichos que me perseguian o que me atacaran. Estaba solo, sentado sobre una roca, en medio del infierno, haciendo nada. Quizas podria haber estado tomando mate, pero bueno, no tenia una pava a mano. Aca si tengo, pavas y pavos hay a granel. Estaba haciendo ocio en el infierno, aunque podrian haber elegido mejor lugar les digo, cuando aparecio Lucifer. No se presento a si mismo, no dijo su nombre. No me preguntes como supe que era el, simplemente lo supe, lo reconoci como si nos conocieramos de siempre. Me dijo:-Si no flaqueas y te mostras debil, el resultado de tu exito ya existe en este momento. Solo tenes que verlo y no perderte en tus debilidades humanas como el miedo o la compasion.-
No recuerdo mas que este infimo dialogo y aunque no parezca tener sentido, lo tiene para mi, no todos saben de que hablo. Lucifer, gracias por el entrenamiento, la proxima que pase por abajo te llevo un par de tragos. Ron colorado y granadina, encendidos en fuego. (O lo que es lo mismo, el trago Satanas. JEJEE!!!) Yo, Ichinén. Soy la persona mas afortunada del universo.

No hay comentarios.: