jueves, mayo 05, 2005

Es la hora de la verdad?

Bien, quizas los que no veo hace bastante o los que me conocen poco no lo sepan, pero no he sido yo mismo en estos ultimos tiempos. Y como tengo todavia demasiado encima todo esto, ni siquiera se yo como estoy o soy en este momento. Solo que he estudiado ciertas cosas de mi mismo y descubro que las cosas no son todo lo que aparentaban ser. Y no quiero escuchar idiotas que me digan que no descubri nada nuevo. Eso es obvio. Me refiero a cosas especificas, cosas de mi, no todo lo que parecia de una manera es asi. Asi como ciertas cosas que parecian intrascendentes no lo son. Cosas han cambiado, cosas cambian. Y yo no me siento bien para ninguna de las cosas. Te acordas de estos posts? Podes buscarlos en esta misma pagina.
*La soledad en el ser humano. (viernes, marzo 26, 2004)
*El castillo continuara en pie. (domingo, marzo 28, 2004)
*El circulo virtuoso (lunes, abril 12, 2004)
*El combate a los ocho vientos. (lunes, mayo 24, 2004)
*Hasta donde llegan todos los finales. (domingo, mayo 09, 2004)
*Los perros vendran a pedir la ayuda del lobo. (jueves, mayo 06, 2004)
*El regreso a la lucha, pero entre los compañeros guerreros. (sábado, mayo 01, 2004)
*Haremos historia. (lunes, agosto 23, 2004)
*En la profundidad de la vida. (viernes, agosto 13, 2004)
*Sobre el pico del aguila. (lunes, septiembre 13, 2004)
*El rugido del leon. (miércoles, octubre 27, 2004)
*Banzaaaaiiiiii!!! (domingo, octubre 24, 2004)
*La vida se abre camino. (viernes, diciembre 17, 2004)
*San-sho Shi-ma (martes, agosto 17, 2004)
*Cual es el real? What its real? (jueves, enero 06, 2005)
Y sobre todo estos seis ultimos, a los que les preste verdadera atencion. En este ultimo y en otros similares lanzaba un desafio a los obstaculos y demonios. Ergo, no pararon hasta verme caido, hecho mierda y tirado en el suelo. No dejaron que me levantara hasta que no estuviera totalmente inmovil. Levantarse solo? JAJAJAA No me hagas reir Nichiren, no dejaban que me levantara. Hasta que termine casi muerto, recien ahi me dejaron. Ahora soy una sombre apenas, del alegre personaje que antes era. Era un personaje o era asi de optimista yo? No se, igualmente eso murio, quedo alla abajo. Ahora solo me interesa ver mi realidad y dedicarme a hacer mi vida. Pero como intentar ver la realidad, cuando un imbecil con barba te sumerge en la irrealidad constantemente?
Yo, Ichinén. Soy la persona mas afortunada del universo.

No hay comentarios.: