viernes, mayo 20, 2005

La corona de Azalays.

Bien, como en Azeroth no quisieron que fuera duque, baje al sur y llegue a las tierras de la corona Azalays, cuya reina ya habia conocido, paseando por el sur en Qel´Talás. Tanto tardo el rey de Azeroth en concederme audiencia que casi todos los otros reinos me habian ofrecido trabajo antes. Asi que les prometi que lo pensaria y que primero esperaria la respuesta del rey Daile. Hasta el mago mas grande del Sacro Imperio me dijo que yo seria mas util bajo el mando de la reina Azalays, como dijo el, un guerrero de mis caracteristicas. Ademas, tiene algo que me llamo la atencion, la reina de Azalays es argentina. Vengan todos, a ustedes los llamo, mis lotos, vamos a las tierras argentas de la corona de Azalays. En esta foto se puede ver a la reina de Azalays, en todo su esplendor.
Yo, Ichinén. Soy la persona mas afortunada del universo.

No hay comentarios.: