jueves, enero 27, 2005

Rusia Novaya. O no va ya?

"Si los hombres malos no tienen canciones... Entonces, por que los rusos tienen canciones?"
Frase de "Como se filosofa a martillazos" por Frederick Nietzche.
Nada, solo eso, queria expresar mi punto. Quedo claro?
Yo, Ichinén. Soy la persona mas afortunada del universo. Viva la revolucion humana!!!

Eh, a mi la version unplugged, me gusta!

Me encanto la linterna que vendia en el subte un hombre, se recargaba con 220, o sea, tenia un enchufe de dos patas en la parte trasera. Es repractico, lo comico fue que el vendedor la promocionaba para que uno la llevara de campamento, camping o el campo que se te ocurra. Ahora, en que campamento tenes un enchufe 220 a mano?! Podes ser tan energumeno? Solo una rata inmunda de ciudad hace esa clase de camping. Solo un inmundo chupardillas creo que irse de campamento es sacar la carpa al jardin.
Yo, Ichinén. Soy la persona mas afortunada del universo. Viva la revolucion humana!!!

domingo, enero 23, 2005

Novedades.

Bueno, las novedades son que... sigo respirando y cada dia mejor. Y lo que es mas, sin tabaco. No es joya? Bueno, creo aunque sea es una alhajita. Igualmente la mayor novedad es que reforme completamente la pagina de "Asi hablaba Siddharta", con varias ideas que geste estando internado. La embelleci y le di un toque de sal y pimienta. Los invito a verla y comentarla. Como curiosidad, tres capitulos mas y termina el prologo de la historia de Siddharta. Con lo cual, va a haber un nuevo blog con la continuacion. En otro orden de cosas, creanme si es en otro orden totalmente en serio, arme un nuevo blog. Uno que vengo ideando desde el otro dia. Se llama "Que ASEX", y si necesitas que te explique de que trata, comprate una vida, girl. Experiencias extremas, fantasias futuras de mi mente sobrecargada y un poco de acido humor cinico. (me se de una persona que esta temblando en este momento, si, voy a contar las cosas que hicimos juntos tambien. HAHAHAHA!!!!) Hasta resulta romantico. No apto para menores, la responsabilidad de que vean este blog corre por cuenta de los brutos de sus mayores resopectivamente. Niños, dejenles mas cadena a sus padres, asi pueden caminar. Bien, los dejo con estas noticias, me tengo que ir conquistar un imperio en la tierra. EE.
Yo, Ichinén. Soy la persona mas afortunada del universo. Viva la revolucio humana!!!

martes, enero 18, 2005

Y como dijo Einstein...

Te acordas de la frase de Einstein sobre las cosas infinitas? Bueh, la dicen en la pelicula de Phillip Dick, "El impostor". Que por cierto, es un bodrio intragable, no la veas. La verdad que un tipo que escribe libros tirando el I Ching y encima lo dice, se zarpa para el premio a la estupidez infinita. (he aqui una tautologia) Ayer que volviamos para nuestras casas con Mariano en el 84, presenciamos un ejemplo de la pavada. Un tipo ponia dos boletos de 0.75, delante nuestro. Le marcaba 1.40. Y el tipo no podia entender como no le daba el boleto. Hasta que el colectivero le tuvo que decir, "te faltan diez centavos." Mariano se los presto, digamos, quizas algo cansado de esperar. Pero el tipo seguia sin entender, hasta que le digo, "75 y 75 son 1.50" GUAGUAGUAGUAGUAAAAAAA!!!!! Burrrro!! Volve al primario!! Al averno con el!!
Yo, Ichinén. Soy la persona mas afortunada del universo. Viva la revolucion humana!!!

sábado, enero 15, 2005

Me buscaban? Me encontraron.

Las noches son dificiles de pasar, un millon de agujas se clavan en el pecho y no hay posicion que lo pueda calmar. De un costado no puedo ponerme ya que tengo un tajo de veinte centimetros. El dolor me despierta cinco veces por noche, lo cual equivale a siete horas en las que duermo alternativamente. El dolor impide que llegue a un sueño muy profundo, por lo cual sueño la mayoria de las veces. Y no cosas bonitas en su mayoria. En el ultimo mes debo haber soñado con cada persona que he conocido en esta vida. Mi estado mental esta alterado por la falta de sueño, por los dolores, por la experiencia, por la muerte que parece perseguirme y reirse alrededor. Mateo, Abel (entre las otras 189) y por poco yo. Y aun asi, se siguen escuchando voces idiotas. No, ya no mas. Me buscaban? Me rompieron la paciencia a mas no poder? Pues, me encontraron. Y ahora, ya no tengo por que tenerles paciencia. JAJAJA!!! No saben lo divertido que va a ser esto.
Yo, Ichinén. Soy la persona mas afortunada del universo. Viva la revolucion humana!!!

martes, enero 11, 2005

El tonto habla, el sabio piensa.

Asi dice un viejo adagio oriental. Como en muchas otras ocasiones, he llegado a confirmar su veracidad. Es ahora, en que algo potente ocurrio, que todos tienen algo que decir. Es como cuando alguien fallece y enseguida salta el tarado de turno que dice: "Y si, yo lo vi mal la ultima vez" "Como hiciste si se le cayo un piano en la cabeza." Ah, pero es que el boludo ya tiene que opinar que la veia venir, que la sabia antes que todos. Sino, todos se daran cuenta de la verdad, que es un boludo. Bueno, en este momento estoy rodeado de seres inferiores como esa estirpe, todos lo sabian de antemano. Todos me lo habian advertido, todos lo veian venir. Y si lo sabian, por que no me mandaron al medico antes que fuera yo por mis medios? Que manga de pelotudos! Si hasta escuche que yo podria estar "ojeado" antes de saber que tenia el pulmon pinchado. Que buen diagnostico, doctor Delastar Lipes. Ahora todos quieren hablar "seriamente" conmigo. Por que no te haces una enema de percha torcida y me dejas en paz? Si crees en el mal de ojo y seguis creencias inferiores, no tengo nada que hablar con esa gente. Los consejos los da alguien con mas experiencia o que sepa mas, no el boludo de turno que habla por hablar. Todos los dias nace un boludo, pero a mi alrededor parece multiplicarse. Sera que mi luz los delata mas?
Yo, Ichinén. Soy la persona mas afortunada del universo. Viva la revolucion humana!!!

jueves, enero 06, 2005

Cual es el real? What its real?

El escenario es un desolado desierto, corro por el como si fuera una gacela. Demonios con forma de murcielago me rodean, la velocidad con que peleamos parece como si hubieran acelerado la moviola. De fondo se escucha Rammstein, los demonios se me pegan como moscas a la miel. Nos abrazamos en la lucha, jirones de carne saltan por todos lados, siento como me desgarran el costado. El dolor es indescriptible. Caemos hechos una bola por un acantilado, la lucha continua en el aire. Me despierto antes que toquemos el piso. El desierto no esta, los demonios no se ven al menos. La musica sigue escuchandose, ya que me dormi con el discman puesto. Y el dolor, continua ahi, el dolor es real. Sigo sintiendo ese dolor que me atraviesa todo el pecho y me clava una docena de puñales cada vez que respiro. Ahora, estoy soñando que peleo con ellos y me hieren o sueño que es por una operacion y que estoy internado en el hospital? Cual es el mundo del sueño y cual el real? Desde esta perspectiva, no hay mucha diferencia.
Yo, Ichinén. Soy la persona mas afortunada del universo. Viva la revolucion humana!!!