domingo, octubre 08, 2006

Los sordos siempre piensan que los que bailan estan locos.

En los últimos días alguien ha dicho que estoy loco. Bueno, muchos lo dicen al ver mi actitud enérgica y apasionada. Sin embargo, veo que esa misma gente se hunde en su vida estancada y monótona. Viendo las alegrías pasar como si no existieran, enlodados en sus sufrimientos. No oyeron nunca de sonreír aun en las peores circunstancias. Y también veo como otra gente demuestra su faceta disfuncional, haciendo ver cualquier trauma que yo tuviera como un mal trance pasajero. Tantas vidas disfuncionales los hacen infelices y se escudan en mascaras de normalidad. Como yo no intento, ni soy, ni deseo ser normal o parte del común; es la razón por la que soy señalado como loco. En realidad, es que soy un ser anómalo, sui generis y que no me caso con nada ni con nadie. No me vendo y no me rindo. Así que, mientras sigan pensando que estoy loco es porque aun no comprendieron que yo bailo al son de otra música. “Y los sordos siempre piensan que los que bailan están locos”.

No hay comentarios.: