viernes, noviembre 10, 2006

Sere puta, pero limpia al menos.

Si algo resulta molesto es que se crean más inteligentes que yo. Bueno, no soy tan ególatra como para creerme más inteligente que muchos. No es ese el tema, es que los otros subestimen mi inteligencia. O consideren que soy una especie de niño bueno, cuando en realidad soy un lobo disfrazado de oveja. Pero mi abuela siempre dijo que tenia cara de “buenito”, cuando en realidad se esconde un demonio detrás de esa sonrisa que parece inocente. O quizás algo peor. Pero si algo resulta más odioso es cuando te catalogan. Poner carteles al resto como si tuvieran la autoridad. Y en épocas no muy lejanas, sin decirlo o diciéndolo directamente, me han colgado varios carteles. Entre los cartelitos que recuerdo están: “Loco, genio, (estos dos casi siempre van a todos lados juntos) soñador, enciclopedia, cristiano, budista, (no se como se conjugaran estas dos ultimas) guía filcar, (para algunos solo soy una cosa) Y ahora también PUTA. Es que para cierta gente también soy eso nomás. Debería ser puto, como se dice en Colombia. (Allá puto no es homosexual, sino un macho que se la pone a todo lo que camina.) Sabes que? Puta es vender tu esencia, puta no es tener sexo con quien decidís, sino con cualquiera que te rompe un poco la paciencia o te tienta con algo material. Hay putas que se venden por un auto, un estilo de vida, un departamento. Hay mujeres que se llaman “un viaje a Europa”, “un anillo de brillantes” o “una extensión de tarjeta de crédito”. Hay putas que se casan para después divorciarse y sacar su paga. Hay putas que se casan para soportar solo al mismo cliente el resto de su vida. Hay putas de todos los estilos y para todos los gustos. Pero puta no es la mujer que decide tener sexo con alguien o con más de uno. Si es por su propia decisión y por amor al arte, eso no es una puta, es una mujer que maduro sexualmente y asume que es una mujer sexual. Puta seria que lo hiciera por otra razón que no sea el mero deseo o placer. Por eso, me gusta mi pin, además que dice PUTA pero limpia. (Como en el tema de Rammstein, Te quiero puta!)
Ahora, todo eso, aplicalo a un hombre, a mi; y veras mi punto de vista. Pónganse los carteles donde los lleva la chica del dibujo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno lo que escribistes...
yo tambien te diria disco rìgido.
que tiene de malo sabèr de todo. ser una persona instruida,un genio o todo lo que te dicen.
Sos terrible cuando te indignas por algo. Es una de las cosas que mas me atrae de vos.
Me re fui por las ramas, debe ser el sueño.
Karina.